29 noviembre, 2021

LENSTV

Sin fronteras..

Vamos por un triunfo contundente para transformar y ordenar Zacatecas: David Monreal

  • “Estoy orgulloso de cargar el estandarte de un pueblo deseoso de una oportunidad de desarrollo”, dijo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

  •  Convocó a las y los zacatecanos a salir con un voto masivo el próximo 6 de junio para avanzar hacia una democracia verdadera.

A 4 días del triunfo de Zacatecas y con el apoyo contundente de los 58 municipios, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, sostuvo que llegó el momento de transformar y ordenar el estado para que las y los zacatecanos tengan mejores condiciones de progreso y bienestar.

Al llegar al final de su campaña política, Monreal Ávila dijo sentirse orgulloso de cargar el estandarte de un pueblo con tanta dignidad y esperanza, a pesar de la condición de abandono y emergencia social provocada por el PRIAN, y de representar a las mujeres, a los jóvenes, al ejidatario, al ganadero, al comerciante, al empresario y a todos los sectores.

“Yo solo cargo el estandarte en la lucha de un pueblo deseoso de su paz social y tranquilidad; deseoso de una oportunidad de desarrollo y deseoso de otra realidad. Por eso, no voy les fallar, ya que tengo un compromiso con el pueblo de Zacatecas”, enfatizó.

En ese tenor, el abanderado de MORENA llamó al voto masivo el próximo domingo parar ir por un triunfo contundente y aceptar el desafío de la construcción de una nueva sociedad y de ordenar la casa: “hay que hacer un último esfuerzo el 6 de junio, no perdemos nada y sí ganamos mucho ya que es la posibilidad de dar un paso hacia la democracia verdadera y la oportunidad de incorporar a Zacatecas al concierto nacional”.

En su tradicional mensaje matutino, el abanderado de MORENA agradeció a los habitantes de los 58 municipios por el apoyo que le brindaron durante la campaña y por sumarse al llamado de unidad social y al movimiento por la transformación. También, dijo que es importante no confiarse y continuar trabajando para que el triunfo sea contundente y sea el inicio de nueva sociedad y una nueva gobernanza.

En ese sentido, insistió a los ciudadanos para que participen con responsabilidad y, sobre todo, con un voto masivo, el próximo domingo 6 de junio, ya que el triunfo del movimiento de transformación será histórico y dará origen a las acciones para atender la emergencia social que vive Zacatecas, así como ordenar las condiciones de la administración pública y atender a los sectores sociales que han sido abandonados en 11 años de gobiernos prianistas.

Además, David Monreal convocó a las y los zacatecanos a cuidar la jornada política electoral, ya que “es un asunto de todos y hay que cuidar el ejercicio democrático para defender nuestros derechos y tener la oportunidad de una nueva sociedad y de un nuevo Zacatecas”. En especial, el candidato dijo que se deben rechazar y denunciar las mañas y acciones de compra de votos por parte del PRIAN, que se ha caracterizado por esas prácticas para mantener el poder.

Agregó que el movimiento que representa ya cuenta con todo un ejército democrático y un equipo jurídico que cuidará que la jornada electoral se lleve a cabo de acuerdo con la legalidad en los 58 municipios.

En medio de la esperanza por la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado, David Monreal dijo que la gente de todas las regiones está muy contenta y entusiasmada, por lo que reconoció a comuneros, ejidatarios, colectivos, comerciantes, empresarios, trabajadores, taxistas, choferes, mujeres y jóvenes, “a todo el pueblo de Zacatecas que haya recibido mi mensaje de unidad, tanto en los eventos de forma presencial como a través de las redes sociales y medios de comunicación”.