SE COMPROMETE CLAUDIA ANAYA A TRAER CONGRESO NACIONAL CHARRO

Zacatecas, Zac La familia charra zacatecana recibió la tarde de este jueves a su abanderada Claudia Anaya en una charreada de lujo que tuvo lugar en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

Ahí, la candidata a gobernar Zacatecas se comprometió a continuar apoyando este deporte y a gestionar la realización del próximo Congreso Nacional Charro en la ciudad de Zacatecas.

En completo orden y con sana distancia, unos 1,500 aficionados a la charrería se dieron cita en el lienzo, en cumplimiento a las disposiciones sanitarias de la Cofrepris, que establece ese límite máximo de aforo. Ahí, disfrutaron de las suertes que los distintos equipos realizaron.

Al finalizar la fiesta, Claudia Anaya hizo entrega de reconocimientos a los equipos participantes esa tarde por su destacado papel.

Con vítores y porras, escaramuzas y charros manifestaron su beneplácito cuando su candidata afirmó: “Yo sabré ser la mujer fuerte, valiente y digna que lleve los destinos de Zacatecas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *