3 diciembre, 2021

LENSTV

Sin fronteras..

Salma Hayek lloró al verse caracterizada como Ajak para ‘Eternals’ de Marvel

En entrevista, Salma Hayek aseguró que lloró al verse como una superheroína de Marvel, pues no podía creer que estaba ahí, siendo un personaje importante.

 

Salma Hayek es, una de las actrices mexicanas y latinoamericanas más importantes en Hollywood, sabemos lo difícil que ha sido su carrera y este tal vez sea uno de los papeles más importantes, tanto así que ella misma comenta que pensó le hablarían para un papel más pequeño y no el de la protagonista, así que la emoción al ponerse el traje de superhéroe de Marvel para Eternals fue impactante al verse en el espejo.

Explica que vio su «cara morena», y sintió que había tenido valor para luchar por cosas grandes, y pensó en ella de niña, así como en todas las niñas latinoamericanas, así como los niños, que sueñan con también ser superhéroes.

No lo pienses más si aún no has visto la película donde la mexicana Salma Hayek hace historia al formar parte del mundo Marvel como Ajak de Eternals  asiste a tu cine favorito y apoyemos el talento mexicano.

 

#MantenteInformado  con #LensNoticias #LensEspectáculos