3 diciembre, 2021

LENSTV

Sin fronteras..

Red Bull Show Run CDMX 2021 Así vivimos el recorrido de ‘Checo’ Pérez en Reforma

La avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, tuvo la gran exhibición del piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez como parte de la fiesta del Gran Premio de México 2021 de la Fórmula 1.

El «Show Run» de Red Bull tuvo a miles de aficionados viendo el monoplaza y las maniobras del tapatío.

La gente se dio cita la mañana del miércoles 3 de noviembre en el «Show Run» de Red Bull, en donde el principal atractivo del día es la exhibición del piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio «Checo» Pérez corriendo su automóvil, el RB7. El evento que se lleva a cabo en Paseo de la Reforma, en el tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México (CDMX) se llenó desde varios minutos antes de que iniciara.

La afición presenciará múltiples eventos previos al Gran Premio de México 2021, pero para no perder el objetivo principal, empezaron a corear con gran ímpetu el «Oeee, oeee, oeeee, Checo, Checo». La cifra se calcula en miles de aficionados.  

Al terminar los recorridos el piloto mexicano presumió su atuendo para la carrera con detalles al estilo traje de charro, muy emocionado agradece a toda la afición y reitera la invitación para ver y apoyar la carrera el próximo domingo.

La temporada 2021 de la F1 inició el pasado 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin. Este fin de semana toca el turno de que «Checo» Pérez corra con la escudería Red Bull en casa, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El GP de México se disputará entre los días 5 y 7 de noviembre, en el mencionado circuito de la capital del país. «Checo» Pérez llega con la obligación de volver a subirse al podio, luego de ganar en Azerbaiyán, y culminar en el tercer puesto en Francia, Turquía y Estados Unidos, sobre todo, porque correrá como piloto local.

#MantenteInformado #GP #Formula1 #ChecoPérez