28 junio, 2022

LENSTV

Sin fronteras..

‘Misión Imposible 7’ revela explosivo tráiler con Tom Cruise

Tom Cruise no para de trabajar. Hace poco se estrenó Top Gun: Maverick, película en la que de nueva cuenta interpreta a Pete Mitchell, uno de sus personajes icónicos en su carrera.

Además del aviador, sin duda su papel más recordado es el de Ethan Hunt, protagonista de Misión Imposible, filme que llegará a la pantalla grande con una séptima entrega.

Y aunque por ahora se sabe que Misión Imposible: Sentencia mortal se estrenará en julio 2023 y que tendrá una segunda parte que llegará un año después. Y para que los fans de esta saga vayan preparándose, por fin se reveló el tráiler de dicha producción.

En los poco más de dos minutos del tráiler nos detallaron que de nueva cuenta veremos a Eugene Kittridgem director de la IMF, personaje que no aparecía desde 1996. Además, Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, deberá de tomar una decisión que podría cambiar su futuro como agente.

Ethan deberá viajar a Europa para poder detener un ataque terrorista, pero también tendrá que pelear con su organización. Esta situación lo pone entre la “espada y la pared” y tendrá que elegir entre luchar por el bien común o unirse a un plan para «controlar la verdad».

Misión Imposible se caracteriza por ser una película llena de acción y en su séptima parte no podía ser la excepción. En el tráiler se muestran escenas de Ethan Hunt saltando de un tren en movimiento, manejando rápidamente un coche entre calles estrechas o cayendo de un precipicio.

Entre los actores que forman parte del elenco además de Tom Cruise se encuentran: Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. También veremos a Hayley Atwell, quien se une al reparto y a Henry Czerny, actor que de nueva cuenta interpreta a Eugene Kittridge.

Paramount ha comentado que la próxima película de Misión Imposible llegara a Estados Unidos el 14 de julio del 2023 y por ahora se desconoce cuándo se estrenará en México.

#MantenteInformado con Lenstv