17 mayo, 2022

LENSTV

Sin fronteras..

Los Angeles Rams campeones del Super Bowl LVI

Los Angeles RAMS (Carneros de los Ángeles ) se convierten en los campeones del Super Bowl LVI 2022, rompiendo una sequía de 22 años sin ganar, este 13 de febrero vencieron a Cincinati Bengals en el SoFi Stadium de California, ganado 23-20 quienes en los últimos minutos consiguen la victoria épica.

Angeles Rams franquicia que el destino quiso que fuera local en este Super Bowl marca el primer touchdown a los 6 min, por su parte los bengals sumaron sus primeros 3 puntos con un gol de campo mismos que en la segunda mitad se fueron arriba en el marcador 17-13.

En el medio tiempo se presento el espectáculo de Dr. Dre, Eminen, Snoop Dogg y Mary J. Blidge interpretando éxitos, poniendo a bailar a todos en el estadio.

Cabe mencionar que al iniciar este Super Bowl con los honores y el himno nacional de los Estados Unidos interpretado por la cantante de country originaria de Texas Mickey Guyton.

Y se presentó la Roca Johnson quien fue jugador de futbol americano, estrella de la lucha y actor de Hollywood para dar unas emotivas palabras y dar inicio.

 

Partido de los más parejos de la historia de la NFL, lo más apasionante se vivió en menos de 2 minutos para el final cuando los Rams quedaron a menos de 10 yardas de anotar un par de jugadas invalidas interrumpieron una intercepción de los Bengals y un touchdown de los angelinos, cuando les quedaba solo un intento y el balón estaba a una yarda de distancia Cooper Kupp recibió en el aire el balón y haciendo el touchdownlos ángeles se pusieron 23-20 con soloun minuto y 25 segundos para conseguir un empate mismo que no pasó, obteniendo el triunfo sumando así su segundo campeonato.

Los Angeles Rams levantaron su segundo trofeo ¡Muchas felicidades!  CAMPEONES DEL SUPER BOWL LVI

#MantenteInformado

#ElPodiúmLenstv