29 noviembre, 2021

LENSTV

Sin fronteras..

LA CANTAUTORA MEXICANA marissa mur SU NUEVO SENCILLO

LA CANTAUTORA MEXICANA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “NO  NECESITO MÁS”, CON EL QUE EXPLORA UNA FUSIÓN DE POP CON  RITMOS CUBANOS

 

La cantautora mexicana Marissa Mur llega a presentar su más  reciente lanzamiento; “No Necesito Más”. Esta canción narra la  historia de el instante en el que te das cuenta que estás con la  persona indicada y en el momento indicado, para pasar el resto  de tu vida con ese ser tan especial que endulza tu vida.  

FOTO DE LA PORTADA DEL   NUEVO SENCILLO  “NO NECESITO MÁS”  

 

Un amor fuera de serie que te hace sentir pleno y completo, sin importar dónde se  encuentren, porque él o ella son tu lugar. 

La producción musical es un viaje musical a Cuba, una fusión de una pachanga con  un sorprendente tumbao´ que te lleva de inmediato a sentirte en el caribe, y con sus  arreglos de metales, te transporta a escuchar las olas del mar y a sentirte en la  playa. 

“No Necesito M

ás” se estrena con un video grabado entre Puerto Progreso y San  Crisanto en el bello estado de Yucatán, producido por “Moldavita Entertainment” y  la casa productora “La Catrina Films”. Este video, muestra la historia de amor de dos  personas durante un roadtrip a la playa. El video fue dirigido por Antonio Roma y  fotografiado por Ernesto Zarur. 

 

Esta canción formará parte de su próximo material discográfico, el cual fusionará  pop con ritmos caribeños y bailables como: merengue, bachata, samba, calypso,  etc.  

Este álbum también incluirá sus últimos sencillos “Que Te Vaya Bonito”, “De Vez En  Cuando” y “Aquí Me Tienes”, temas que tuvieron una excelente recepción por parte  del público y que fueron destacadas en algunas de las principales listas de  reproducción de las plataformas digitales.  

La canción fue

 producida por el múltiple ganador de Grammy y Latin Grammy, Alan  Saucedo, quien ha trabajado con artistas como Leonel García, Natalia Lafourcade,  Lila Downs, Sin Bandera, y mezclada por el puertorriqueño Harold Wendell, quien  se ha destacado por su trabajo con artistas como Calle 13, iLe, Vicente García,  Kany García y Monsieur Periné, entre otros.

SOBRE MARISSA MUR  

Una sonorense radicada en la Ciudad de México a la que su origen le ha dado  autenticidad y frescura en sus composiciones. Directa y acelerada, Marissa le canta a la  vida, al amor y a Latinoamérica al ritmo del pop tropical. 

Marissa lanzó su primer disco a finales del año 2015, el cual fue producido por Alan  Saucedo (ganador de múltiples Grammys) y Stefano Vieni. Dentro de ese disco podrán  encontrar la canción “Zona Cero” que es una colaboración con el cantante mexicano  Torreblanca, como también “Sin Remedio”, canción que es parte del soundtrack de la  

película mexicana “Cómo Cortar a Tu Patán” y “Para Ti” y “Cuánto Me Vas a Querer”,  canciones que son parte del soundtrack de la película mexicana “A Ti Te Quería  Encontrar”.  

Después de publicar su primer disco, regresó en el 2017 a presentar; «Darlo Todo», una canción que buscaba alzar la voz y llamar a la unión y al trabajo en equipo para construir un México y un mundo mejor.

«Darlo Todo» en menos de un mes llegó a  más de 1,000,000 de streams en Spotify y entró a múltiples playlists mundiales como  Top 50 Viral Global, Fuerza México, Latin Divas, Canción del Día, Viral Semanal, Sólo Pop, Latin Pop Rising y Distrito Indie entre otros. Además de tener gran éxito con el  público duró más de 25 días siendo la canción #1 de la lista «TOP50 VIRAL México”.  

Luego del éxito de «Darlo Todo”, Marissa nos presentó su segundo disco de estudio  “Amores”, el cual cuenta con dos especiales colaboraciones: la primera con el cantautor  dominicano Alex Ferreira, y la segunda con el cantante venezolano Luis Jiménez,  vocalista de las bandas “Arawato” y “Los Mesoneros”.  

Marissa ha viajado por diferentes sentimientos y nos ha llevado a vivir junto a ella la realidad de las relaciones, transportándonos a través de sus letras y melodías a sentir el  amor y la felicidad, casi como si estuvieras dentro de una película, donde lo único que  importa es estar en sintonía con nuestro corazón y vibrar con esa persona que  que tanto quieres .