15 agosto, 2022

LENSTV

Sin fronteras..

Da Julio César Chávez Padilla audiencia ciudadana en la colonia Francisco Villa

Comprometido con la atención ciudadana, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, ofreció –por espacio de varias horas– audiencias ciudadanas a vecinos de la colonia Francisco Villa, y de otras vecinas como Rincón Colonial, El Dorado, La Peñita, y las secciones de Tierra y Libertad, entre otras.

“Estamos regresando como nos comprometimos, es el cuarto año que –aún con pandemia–venimos con distintos temas: bolos, apoyos alimentarios, rosca de reyes, y otras cosas”, manifestó el alcalde al iniciar la jornada de audiencias públicas.

Como es costumbre, acudieron servidores públicos de todas las áreas de la administración pública, tales como Desarrollo Urbano; Obras y Servicios Públicos, las Secretarías de Economía y del Bienestar con distintos servicios como corte de cabello y atención odontológica.

También participaron las Dirección de Juventud, Valores, Mujer y Deporte, mientras que la Secretaría de Gobierno llevó un módulo de Registro Civil para la expedición de actas, y por supuesto Atención Ciudadana, a través de la que se realizan las audiencias bajo el lema ‘El presidente te escucha, y te resuelve’.

En total, dijo el alcalde al concluir la jornada, fueron más de 100 guadalupenses los que acudieron a la colonia Francisco Villa, ubicada en el corazón de la zona de Tierra y Libertad, en busca de atención inmediata por parte del alcalde y de todo el personal de la administración municipal.