28 junio, 2022

LENSTV

Sin fronteras..

CHABELO REGRESA A LA TELEVISIÓN

Xavier López Chabelo estará de regreso a la televisión con su personaje que lo llevó a la televisión de las familias mexicanas por muchos años ininterrumpidos.

Esta ocasión lo hará a través de las plataformas de streaming, según se dio la noticia a través de Twitter en donde la productora THR3 Media anunció su alianza con Producción Espiral y el proyecto que incluirá al personaje infantil como protagonista, y más tarde el conductor hizo lo mismo a través de su cuenta oficial.

Hasta el momento se sabe que el proyecto incluye tres partes; la primera una serie animada enfocada en la versión de caricatura del mismo personaje y a la que se le unirán un grupo de amigos que pasarán por aventuras al estilo se Chabelo y Pepito.

También un programa de concursos que tomará como base a la katafixia con una adaptación a un juego de decisiones, intercambios y sorpresas, además de una bioserie.

Incluso, el productor Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, estará involucrado en el desarrollo de todos estos proyectos.

¿Qué opinas? ¿Te gusta la idea, lo veras?

#MantenteInformado  con  #Lentv