3 diciembre, 2021

LENSTV

Sin fronteras..

A CÁMARA LENTA REGRESA CON SU SENCILLO “SOLO QUIERO BAILAR”

A CÁMARA LENTA vuelve con su nuevo sencillo SOLO QUIERO BAILAR, un sencillo que sirve de anticipo antes de la salida de su nuevo disco este próximo año 2022.

Solo quiero bailar es una canción con un sonido fresco y moderno que no dejará indiferente a nadie, con un mensaje motivador, haciéndonos entender que la vida en general no hay que tomársela tan en serio. Invitándonos a bailar como terapia sobre todo aquello que nos hace mal.

A CÁMARA LENTA es un grupo que se caracteriza por sus melodías y letras pegadizas en un sonido Pop/Rock contundente que te hará saltar y bailar.

A CÁMARA LENTA fundada por su cantante y compositor David Teruel, se dio a conocer con su canción 1000 Disculpas, un tema de corte emotivo que se volvió viral con más de 25 Millones de Reproducciones. 

Las canciones 1000 Disculpas y Ámame estuvieron durante 5 semanas consecutivas en «El Top 50 de España» de Spotify y plataformas de streaming digital.

A CÁMARA LENTA lanzó su primer L.P. titulado BENDITA LOCURA; Un disco que les posicionó en el panorama nacional, llevándolos por diferentes escenarios, radios y programas de televisión. Generando varios millones de reproducciones en las principales plataformas digitales como Spotify y YouTube, consiguiendo así dos Discos de Oro.

Para este próximo año 2022, A CÁMARA LENTA vuelve con su tercer álbum de estudio, un nuevo disco con nuevas historias que contar cantando, fiel a su sonido Pop Rock, pero también con algunas influencias más modernas. El álbum titulado JODIDAMENTE CONTENTO es un viaje entre las emociones más sinceras, negativas y positivas, con mensajes arrolladores, armando de valor a todas aquellas personas que viven huyendo de sus propias emociones. Un álbum que nos llenará de colores la vida en esos momentos dónde nos sentimos en medio de tantos colores grises.

 

¡Tomen asiento que esto no ha hecho más que empezar!