RAQUEL SOFÍA ES NOMINADA AL GRAMMY 2019

Recibió su primera nominación al GRAMMY en la categoría, ‘Mejor Álbum Pop Latino’ con su segundo álbum, “2:00 AM” 

«…a collection of soulful, deeply personal songs with acoustic arrangements that defy urban trends» – Leila Cobo (Billboard)
 
«…powerfully emotive voice» – Felix Contreras (NPR Alt Latino)
«Her lyricism, which delves into the torment of love and all it entails, along with her impassioned vocals, create a poignant musical experience that no one should ever miss…» –Sandra Trevino – (Gozamos.com)
 
 
 
MIAMI, FL (7 de diciembre, 2018) – Después del éxito que Raquel Sofía ha logrado este año, incluyendo su segunda nominación al Latin GRAMMY® en la categoría, ‘Mejor Álbum Cantautor’, recibe ahora su primera nomincación al GRAMMY con su segundo álbum 2:00 AM en la categoría ‘Mejor Álbum Pop Latino’.
 
“Ser nominado para un Grammy es un honor y un sueño hecho realidad. Escribí 2:00 AM con mi corazón en la mano. Es un álbum tan personal y eso hace que esta nominación sea aún más especial”, comenta Raquel Sofía sobre su nominación.
 
El album 2:00 AM es inspirado en jazz, soul y pop, lleno de líricas íntimas e historias personales que la reflejan como artista y como mujer. La cantautora escribe sobre el amor y la angustia y usa la narración para transformar a su público y hacer que sienta la letra. El álbum fue producido por el ganador de GRAMMY® y múltiples premios Latin GRAMMY®George Noriega.
 
«2AM es el disco que siempre he querido hacer. Es un retrato de quién soy en este momento como músico y como mujer. Las historias son honestas y la música es una mezcla de mis grandes influencias: el jazz, el soul y el pop. Me siento muy feliz de compartirles mi música de esta manera tan íntima», agrega Raquel Sofía
 
En julio de 2017, Raquel Sofía lanzó el primer sencillo, «Sonrisa Vertical», de su segundo álbum. El segundo sencillo del álbum, «La Persona Que No Eres», fue lanzado en agosto de 2017, una canción inspirada en los sonidos y el estilo único de los años cincuenta. Ella siguió con su nostálgica balada «Déjalo Ir» en octubre. A principios de noviembre lanzó su emotivo sencillo y video «Tenemos Historia», que cuenta de cómo las amistades cambian cuando uno se enamora y las cosas nunca vuelven a ser lo mismo. Culminó todo con el lanzamiento del album en enero. 
 
En noviembre, Raquel Sofía inició su gira 2:00 AM, presentando 15 conciertos por todo México, con conciertos en Orizaba, Córdoba, Veracruz, San Luis Potosí, Aguascalientes y Torreón en noviembre. Esta noche Raquel se presentará en Querétaro y cerrará la gira con conciertos en la Ciudad de México el 12 de diciembre, Guadalajara el 13 de diciembre, y culminará en Puebla el 14 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *